"La ironia és una mena de molsa que es fa a les esquerdes de la realitat. Allà on hi ha una falla, s'hi posa un somriure."
Ricard Creus

dissabte, 11 de febrer de 2017

999

L'espècie humana és una resposta perfecta i concreta a preguntes absurdes i abstractes que no arribem a entendre. 



5 comentaris:

  1. Ei, ei, ei.. a punt de fer-ne 1000! Poca broma!!! ;)

    ResponElimina
  2. En teoria als 1000 plego i em dedico a una altra cosa... No sé, no sé. Quin dubte. Una M... (de Mil).

    ResponElimina
  3. En teoria? A la pràctica, saps què passarà? Que et seguiran venint "naps" al cap, segur. Desprès de 1000, com els hi dius que deixin de venir? Hi estan acostumats.

    Necessites un canvi... a veure... que et sigui profitós i feliç.

    ResponElimina
  4. Gracias, administrador del blog, por esta maravillosa publicación. Como muestra de gratitud por cómo mi esposa se salvó del síndrome de ovario poliquístico, el trastorno gastrointestinal y el herpes, decidí comunicarme con quienes aún padecen esto.
    Mi esposa sufrió el síndrome del ovario poliquístico en el año 2013 y fue realmente duro y desgarrador para mí porque ella era mi todo y los síntomas eran terribles, siempre se quejaba de una menstruación abundante y siempre le costaba conciliar el sueño. Probamos varias terapias prescritas por nuestro neurólogo pero ninguna pudo curarla. Busqué una cura y vi un testimonio de alguien que se curó y tantos otros con problemas similares en el cuerpo, y me dejaron el contacto de este médico que tiene la cura para pcos. Nunca imaginé el síndrome de ovario poliquístico. no tiene una cura natural hasta que lo contacté y me aseguró que mi esposa estará bien. Obtuve el medicamento a base de hierbas que me recomendó y mi esposa lo usó y en un mes estaba completamente bien, incluso hasta este momento está tan llena de vida. sindrome de Ovario poliquistico. tiene una cura y tiene una cura a base de hierbas para el herpes, el VIH/SIDA, la diabetes, las enfermedades neurológicas, el cáncer, el dolor de espalda, la EPOC, el Parkinson y otras enfermedades. Puede visitar el sitio web del centro herbal Dr. Itua para leer más www.drituaherbalcenter.com o enviar un correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com sobre cómo obtener el medicamento. Gracias administrador por un blog tan informativo.

    ResponElimina