"La ironia és una mena de molsa que es fa a les esquerdes de la realitat. Allà on hi ha una falla, s'hi posa un somriure."
Ricard Creus

dimarts, 7 de febrer de 2017

996

Avui el meu mòbil ha intentat electrocutar-me. Crec que és perquè cada nit, en anar a dormir, m'emporto un llibre. 



3 comentaris:

  1. No m'estranya, els tractem d'una manera que es creuen únics i mira després es tornen gelosos i possessius... el podrirs deixar sense bateria un parell de dies castigat...

    ResponElimina
  2. No goso. Com a molt m'atreveixo a dir que no trobo el carregador (havent-lo amagat prèviament). Seguirem informant. ;)

    ResponElimina
  3. Gracias, administrador del blog, por esta maravillosa publicación. Como muestra de gratitud por cómo mi esposa se salvó del síndrome de ovario poliquístico, el trastorno gastrointestinal y el herpes, decidí comunicarme con quienes aún padecen esto.
    Mi esposa sufrió el síndrome del ovario poliquístico en el año 2013 y fue realmente duro y desgarrador para mí porque ella era mi todo y los síntomas eran terribles, siempre se quejaba de una menstruación abundante y siempre le costaba conciliar el sueño. Probamos varias terapias prescritas por nuestro neurólogo pero ninguna pudo curarla. Busqué una cura y vi un testimonio de alguien que se curó y tantos otros con problemas similares en el cuerpo, y me dejaron el contacto de este médico que tiene la cura para pcos. Nunca imaginé el síndrome de ovario poliquístico. no tiene una cura natural hasta que lo contacté y me aseguró que mi esposa estará bien. Obtuve el medicamento a base de hierbas que me recomendó y mi esposa lo usó y en un mes estaba completamente bien, incluso hasta este momento está tan llena de vida. sindrome de Ovario poliquistico. tiene una cura y tiene una cura a base de hierbas para el herpes, el VIH/SIDA, la diabetes, las enfermedades neurológicas, el cáncer, el dolor de espalda, la EPOC, el Parkinson y otras enfermedades. Puede visitar el sitio web del centro herbal Dr. Itua para leer más www.drituaherbalcenter.com o enviar un correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com sobre cómo obtener el medicamento. Gracias administrador por un blog tan informativo.

    ResponElimina